Aclaración sobre consumos
Se le solicitará una fotografía impresa del medidor, para cotejar que su lectura coincida con la que se encuentra registrada en el sistema.
En caso de no coincidir, el especialista le indicará los pasos a seguir para la corrección de la misma o ajuste a su cuenta.
Reportes de fugas
La información que se le solicitará es el lugar exacto dela fuga, así como el domicilio en el que se haya detectado.
El apoyo que se le brinda, es la reparación de fugas antes del medidor.
Revisión de toma / medidor
La solicitud se recibe por escrito, indicando el motivo por el cual se solicita firmada y acompañada de una identificación oficial del propietario; así como de quien solicita el apoyo.
Denuncia de desperdicio de agua
La denuncia será confidencial.
Si bien solicitaremos datos del denunciante, la información no se hará del conocimiento del denunciado.
Necesitaremos que nos indiques el domicilio exacto del lugar del desperdicio.
Consulta: "Cultura del agua".
¿Cómo leer su medidor?
Dependiendo del medidor que tenga instalado, recuerde que los primeros números antes del punto, o cambio de color, indican los metros cúbicos consumidos.
Para el caso del medidor con telemetría, es importante hacer de su conocimiento que cada que usted abra la tapa, la medición o lectura cambiará.
Información importante de sus avisos de pago
Los números en color negro marcan su consumo de agua en metros cúbicos, la última cifra marca solamente litros.
Para cualquier duda o aclaración, es indispensable que acuda con su lectura y fotografía de la carátula del medidor a las oficinas del Área Técnica para su aclaración